Música‎ > ‎

Blues


Después de la esclavitud, en el siglo XIX, los músicos negros logran guitarras americanas. Los músicos van de la tierra a la tierra y, por lo tanto, necesitan herramientas para llevar a todas partes. Hasta este momento, uno de los instrumentos utilizados fue una especie de violín, pero el metal de seis cuerdas de guitarra acústica se ha vuelto tan popular que lo sustituye.

Triste canción de duelo, por lo general más de un desengaño amoroso, un ritmo lento, que llegó a ser bien conocido en todo 1911, en el sentido estricto, es una composición corta (12-bar blues, el blues, 12 bar) en 3 líneas 4 barras de cada uno, en la segunda línea repite exactamente o casi el primer set y el siguiente acuerdo sigue a una previamente establecida. El tono es más utilizadas predominantemente, pero con el 3 º y 7 º grados de la escala baja (el "blue notes"). La armonía tiende al campo de la plagal o subdominante.

Compositores como Gershwin, Ravel, Copland y Tippett usó el término para indicar un entorno similar al blues, en lugar de una adhesión estricta a la forma. Entre los cantantes de blues se Bessie Smith y Billie Holiday. 
Comments